Los directores de Avengers: Infinity War recibieron amenazas de muerte por la ausencia de Hawkeye

HawkeyeJeremy Renner está actualmente haciendo la promoción de Tag, una película que vio al actor romperse ambos brazos durante un percance en el set. Renner ha luchado por consolidarse como líder en los últimos años luego de que The Bourne Legacy fracasara y Tom Cruise decidiera continuar como el rostro de la franquicia Mission: Impossible a pesar de que inicialmente había planes para que se hiciera cargo de eso.

Es por eso que su papel en el Universo Cinematográfico de Marvel es tan importante para su carrera y, aunque a Renner no le importó dejar de lado a Avengers: Infinity War para un papel más importante en la secuela, algunos fanáticos no estaban muy contentos. “Es una sensación agradable, supongo”, dijo a USA Today sobre la gran cantidad de amor por Hawkeye. “Creo que los hermanos Russo recibieron demasiadas amenazas de muerte. Yo dije, ‘Wow, amigo, eso es intenso. Lo siento'”.

Los directores de Avengers: Infinity War no se han olvidado de Hawkeye

Más emoción en Avengers 4

En cuanto a lo que está por venir en Avengers 4, Renner obviamente se negó a entrar en detalles, pero prometió que los fanáticos tienen mucho por lo cual emocionarse. “Todo el mundo tiene que morderse la lengua”, dijo. “Pero si te gustó Infinity War, hay algunas cosas por venir. Lo que sí sé es que va a ser increíble”. ¿Qué esperas ver de Hawkeye en la cuarta entrega, actualmente sin título?

supervazquez banner


Política de cookies | Aviso legal | Contacto