Los directores de Avengers: Infinity War explican por qué Adam Warlock no estuvo en la película

Adam WarlockDurante la historia de Infinity Gauntlet, Adam Warlock jugó un papel fundamental en la derrota de Thanos, lo que llevó a muchos fans a preguntarse si el personaje tendría alguna participación en Avengers: Infinity War. El co-director de la película Joe Russo reveló en una sesión de preguntas y respuestas organizada por Collider que no querían que las audiencias anticiparan exactamente cómo se desarrollaría la película si Warlock hubiera aparecido.

“Teníamos a un montón de personajes preestablecidos, y a veces personajes de los cómics, y de nuevo, precisamente como amantes del cómic que somos no queríamos ver una reinterpretación literal del cómic que ya había leído cientos de veces. Porque no quiero ir al cine y saber qué es exactamente lo que va a pasar. Para mí hubiera arruinado la experiencia de ir al cine. Y a veces tomaremos los arcos y responsabilidades de muchos de esos personajes y los intercambiaremos”.

En Infinity Gauntlet, Thanos recopila todas las Gemas del Infinito y mata a la mitad de las formas de vida del universo. Nebula logra quitarle el guante a su padrastro, solo para volverse loca con su poder. Thanos ayuda a tomar el guante de Nebula, con Warlock y luego usa las habilidades del arma para deshacer todo el daño creado por Thanos.

Nada de adaptaciones literales

Russo compartió pensamientos similares sobre no querer que el público pueda esperar a dónde irá la película y su secuela, Avengers 4.

“Como directores no tenemos ningún interés en contar adaptaciones directas de los cómics, o en contar una historia sobre la que se sabe qué va a pasar desde el inicio de la película, queríamos sorprender a todo el mundo”.

Esto no quiere decir que Warlock no aparecerá en ningún lugar en el futuro del MCU, ya que fue revelado durante una escena a mitad de créditos en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. El escritor y director James Gunn fue un gran partidario del personaje, aunque después del despido de Gunn de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 como director, el futuro de Warlock es incierto.

Los hermanos Russo confirman que Adam Warlock no estará en Avengers 4

Avengers 4 llega a los cines el 3 de mayo de 2019.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto