Los actores de Daredevil esperan tener un crossover con Spider-Man

DaredevilEn una entrevista reciente, varios miembros del reparto de Daredevil revelaron que quieren un crossover con Spider-Man.

Durante la entrevista con TV Guide, la actriz que interpreta a Karen Page, Deborah Ann Woll, dijo que quería ver al trepamuros favorito de todos en equipo con el demonio de Hell’s Kitchen:

“¿Puedo decir Spider-Man ahora? Quiero decir, voy a decir esto: realmente disfruto mucho luchando contra extraterrestres y Matt Murdock está defendiendo tanta mierda en diez cuadras de Manhattan. Creo que es realmente emocionante poder hacer este tipo de cosas, de personas reales en un pequeño nivel. Disfruto nuestro nivel a pequeña escala, y creo que estos pequeños consejos son algunas piezas divertidas”.

Sin embargo, el que más probablemente estará interesado es Vincent D’Onofrio, quien dice que él querría un crossover con Spider-Man:

“Los fans me matarían si no dijera Spidey. Sería muy agradable ver a Spider-Man llegar con Daredevil”.

¿Un encuentro inminente?

Tal sentimiento no es sorprendente. Los dos personajes se han cruzado en numerosas ocasiones desde su debut en Marvel Comics. El mismo Wilson Fisk originalmente comenzó como un villano de Spider-Man y solo se convirtió en el archienemigo de Daredevil durante la carrera de Frank Miller sobre el personaje en los 80. Sin embargo, cómo sucederìa algo así en términos prácticos.

La gran diferencia entre las principales películas del MCU y los shows de Netflix es el estilo y el tono.

¿Estarán Daredevil y Spider-Man juntos en la gran pantalla?

La temporada 3 de Daredevil está actualmente disponible en Netflix.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto