‘Logan’: Revelado el tiempo de proyección de la película

Los aficionados se están preparando para ver el último viaje de Hugh Jackman como Wolverine. Ahora, sabemos exactamente la cantidad de tiempo que pasaremos viendo la película en las salas de cine. El sitio web de un próximo festival de cine, donde Logan se proyectará, ha revelado el tiempo de proyección oficial de la película.

El Festival de Cine Internacional de Berlín presentará la próxima gran película de superhéroes, la película se proyectará cuatro veces en el transcurso del festival que iniciará el 17 de febrero. Junto con las diferentes informaciones de la película, como una sinopsis que no nos dice nada nuevo, hay un pedazo de información que es nuevo, el hecho de que la película tendrá una duración de 135 minutos. El tiempo de proyección es el adecuado para la franquicia de X-Men en su conjunto. Cada película desde la trilogía original de X-Men hasta X-Men: First Class tenía un tiempo de duración alrededor de 1 hora y 45 minutos o 2 horas y 15 minutos. Las únicas excepciones reales han sido las dos últimas películas de X-Men. Apocalypse duró más de 2 horas y 20 minutos, mientras que Days of Future Past tuvo un tiempo de ejecución que superó las dos horas y media. Logan está en consonancia con la última entrada de Wolverine, en donde su tiempo de proyección fue solo 1 minuto más largo.

Esta película va a representar el final de una era y Hugh Jackman requiere una adecuada despedida. Ha estado interpretando a Wolverine durante casi 20 años y esta será su novena aparición como el personaje. Mientras que los más recientes tráilers nos han demostrado que la película tendrá algo de la misma acción que hemos llegado a esperar de nuestras películas de superhéroes, también va a ser un poco más seria y dramática. Esa parte de la historia probablemente requerirá algo más de tiempo para contar correctamente.

Logan llegará a los cines el 3 de marzo de 2017.

¡MIRA EL PRIMER TRÁILER DE THOR: RAGNAROK!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto