Lo ocurrido en Avengers: Infinity War no afectará demasiado a las series de Marvel

Infinity WarEn una reciente sesión de preguntas y respuestas en Reddit, el jefe de Marvel TV Jeph Loeb confirmó que el chasquido de Thanos al final de Avengers: Infinity War tendría poco efecto en los programas de televisión de Marvel.

En respuesta a un fanático, Loeb declaró que la mayoría de los programas de televisión en producción se realizaron antes del gran evento y no tendrán un efecto inmediato en los diversos programas de televisión:

“En su mayor parte, nuestras historias tendrán lugar antes de que Thanos chasquee los dedos. Mucho de eso tiene que ver con la producción y cuando contamos nuestras historias en comparación de cuando salen las películas. Así que espera. Recuerdo que en los cómics, una de mis historias favoritas era la guerra Kree-Skrull… que era universal, pero en X-Men, no hubo mención alguna. ¡Y todo funcionó al final!”, dijo.

Loeb se está refiriendo, por supuesto, al desgarrador final de la película. Durante su clímax, los Vengadores finalmente no pudieron detener a Thanos, (Josh Brolin), de recuperar todas las Gemas del Infinito.

¿Cuándo ocurrirá un crossover entre las películas y las series de Marvel?

Cada vez menos crossovers

Vale la pena señalar que los crossovers y las conexiones entre las películas y las diversas series de televisión han sido pocas y distantes en los últimos años. Algunos culpan de esto a una relación glacial entre el presidente de Marvel Studio, Kevin Feige, y el ex CEO de Marvel, Isaac Perlmutter. Cada show probablemente tendría que eliminar a un gran número de miembros del elenco para acomodar el final de Infinity War, lo que podría dar lugar a historias extrañas y problemas contractuales para todos los involucrados. Y considerando que incluso las próximas dos películas están desarrollando esto, no es tan grande como para que los shows también lo hagan.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto