Lo ocurrido en Avengers: Infinity War no afectará demasiado a las series de Marvel

Infinity WarEn una reciente sesión de preguntas y respuestas en Reddit, el jefe de Marvel TV Jeph Loeb confirmó que el chasquido de Thanos al final de Avengers: Infinity War tendría poco efecto en los programas de televisión de Marvel.

En respuesta a un fanático, Loeb declaró que la mayoría de los programas de televisión en producción se realizaron antes del gran evento y no tendrán un efecto inmediato en los diversos programas de televisión:

“En su mayor parte, nuestras historias tendrán lugar antes de que Thanos chasquee los dedos. Mucho de eso tiene que ver con la producción y cuando contamos nuestras historias en comparación de cuando salen las películas. Así que espera. Recuerdo que en los cómics, una de mis historias favoritas era la guerra Kree-Skrull… que era universal, pero en X-Men, no hubo mención alguna. ¡Y todo funcionó al final!”, dijo.

Loeb se está refiriendo, por supuesto, al desgarrador final de la película. Durante su clímax, los Vengadores finalmente no pudieron detener a Thanos, (Josh Brolin), de recuperar todas las Gemas del Infinito.

¿Cuándo ocurrirá un crossover entre las películas y las series de Marvel?

Cada vez menos crossovers

Vale la pena señalar que los crossovers y las conexiones entre las películas y las diversas series de televisión han sido pocas y distantes en los últimos años. Algunos culpan de esto a una relación glacial entre el presidente de Marvel Studio, Kevin Feige, y el ex CEO de Marvel, Isaac Perlmutter. Cada show probablemente tendría que eliminar a un gran número de miembros del elenco para acomodar el final de Infinity War, lo que podría dar lugar a historias extrañas y problemas contractuales para todos los involucrados. Y considerando que incluso las próximas dos películas están desarrollando esto, no es tan grande como para que los shows también lo hagan.

Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto