Lindsay Lohan espera a protagonizar la película de Batgirl de Joss Whedon

La ex actriz infantil Lindsay Lohan ha lanzado su nombre en la boleta para interpretar a Batgirl en la película en solitario dirigida por Joss Whedon. Lohan ha sido un centro de controversia a lo largo de los años y esta es probablemente solo una manera de que vuelva a ser protagonista. La actriz puede ser demasiado mayor para interpretar a Batgirl y se une a la fila de otras actrices que quieren el papel.

Lohan como Batgirl es muy poco probable que suceda y Whedon ha declarado anteriormente que está buscando una actriz desconocida para interpretar el papel principal. En el estreno de Guardianes de la Galaxia vol. 2, Joss Whedon habló un poco sobre su próxima película de Batgirl. Cuando se le preguntó acerca de las ideas para elegir a la protagonista, Whedon reveló que probablemente buscará a una desconocida.

“Lo que estoy buscando en una Batgirl es probablemente una chica nueva, alguien que esté dispuesta a ir lejos. Será duro. Quiero a alguien que se meta en las trincheras conmigo”.

Parece que Whedon realmente quiere sumergirse en profundidad con este personaje y poner todo lo que tiene en esta película. Y en lo que respecta a los fanáticos que intentan hacer campaña a sus actrices pelirrojas favoritas, a Whedon no le importa mucho el aspecto de la actriz.

Si nada ha cambiado, Joss Whedon debería comenzar a trabajar en Batgirl este año.

Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto