Las series de Marvel canceladas en Netflix no regresarán a Disney+

NetflixAparentemente, el servicio de streaming Disney+ no tendrá nada que ver con las series de Marvel canceladas en Netflix, a saber: Daredevil, Luke Cage y Iron Fist.

La reciente cancelación de tres de las cinco series de Marvel en Netflix fue un gran golpe para los fans. A pesar de no obtener números de audiencia impresionantes, las últimas temporadas de Iron Fist, Luke Cage y Daredevil parecían obtener buenos resultados con la crítica. Y a pesar de la base de fans, un nuevo informe afirma que Disney no tiene ningún interés en llevar las series cancelada a Disney+.

Ha sido muy evidente desde el estreno de Agents of SHIELD y Daredevil que, aunque la serie puede hacer referencia al Universo Cinematográfico de Marvel, el MCU real no quiere tener nada que ver con esas historias y personajes. El crítico de televisión de Rolling Stones, Alan Sepinwall, sugirió a través de Twitter que ha habido una larga discusión y enfrentamientos entre los equipos detrás de las películas de Marvel y los equipos detrás de los programas de televisión.

Divisiones rotas

Un fan comentó la publicación de Sepinwall ilustrando perfectamente la división entre las películas de Marvel y las series de televisión. Durante la filmación de Capitán América: Civil War en 2015, el aceite de pescado Terrigen se convirtió en una parte importante de la historia de Agents of SHIELD. Cuando el fan mencionó esto en el set de Civil War, la respuesta fue bastante interesante.

Directores de Infinity War revelan por qué descartaron a los personajes de Netflix en la película

Como se mencionó en el tuit de Sepinwall, Disney podría muy bien tomar los personajes de las series de Marvel en Netflix y simplemente reiniciarlos completamente para sus películas o servicios de streaming.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto