Las regrabaciones de X-Men: Dark Phoenix tomarán tres meses en concretarse

Dark PhoenixAhora escuchas la palabra “volver a grabar” y las personas comienzan inmediatamente a temblar, dependiendo de la propiedad, el tiempo y el razonamiento. El mes pasado se informó que X-Men: Dark Phoenix regresarían a Montreal para volver a grabar. Lo que nadie sabía en ese momento era cuánto tiempo tomaría esto, dada la apretada agenda de los actores, entre ellos Sophie Turner, quien se encuentra filmando la última temporada de Game of Thrones.

Pero ahora tenemos una indicación de cuánto demorarán las regrabaciones para la próxima película de X-Men. Según un informe del Consejo de Cine y Televisión de Quebec (QFTC, en inglés) en el periódico de Montreal La Presse, el presidente de QFTC, Pierre Moreau, declaró que la producción de Dark Phoenix tardará unos tres meses debido a la resolución del final de la película. Sin ser un experto en la industria del rodaje y la producción, tres meses suena como mucho solo para el clímax de la próxima película de X-Men, así que ¿es posible que las regrabaciones sean para algo más que el final?

¿Dentro de los planes?

Sería infructuoso e ineficaz que las regrabaciones de X-Men: Dark Phoenix sean el resultado de la adquisición de Disney y Fox, dado que los detalles de este acuerdo aún no se han finalizado al 100%, por lo que ¿es posible que el director Simon Kinberg ya haya planeado esto para la película de X-Men? El tiempo lo dirá. Esperemos que recibamos mejores detalles a medida que comiencen las nuevas regrabaciones.

Confirmadas las fecha de estreno de X-Men: Dark Phoenix y The New Mutants

La película se lanzará el 14 de febrero de 2019.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto