Las películas y series de Marvel podría cruzarse en algún punto en el futuro

marvel-disney-kevin-feige

La película de Guardianes de la Galaxia es la primera aventura del MCU que se estrena este año, dando paso a otros proyectos como Spider-Man: Homecoming y Thor: Ragnarok. En la pequeña pantalla, un montón de títulos se acercan a su estreno o están en proceso de producción. Por lo tanto, naturalmente, los aficionados están pidiendo a gritos a Marvel Studios que exista un crossover entre las dos divisiones.

Sin embargo, en una entrevista con Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, insinuó que el MCU puede un día permitirse cruzar con las series de televisión más abiertamente. El sitio io9 le preguntó al productor si la aparición de un personaje en la televisión significaba que su futuro cinematográfico era totalmente rechazado. Sorprendentemente, Feige dijo que no era realmente el caso.

“No necesariamente”, confesó Feige. “El futuro es mucho tiempo. Por lo tanto, la verdad es que no lo sé, pero hay un montón de programas de televisión que se están haciendo, y espero que sigamos haciendo un montón de películas. En algún momento, va a haber un crossover”.

La respuesta del ejecutivo hace que parezca que no hay planes en estos momentos, pero la posibilidad está ahí.

¡MIRA EL PRIMER TEASER-TRÁILER DE BLACK PANTHER!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto