La trilogía de Guardianes de la Galaxia contará una historia entera

guardians-of-the-galaxy-vol-2-marvel-disney-james-gunn

James Gunn ha revelado que la trilogía de los Guardianes de la Galaxia va a contar una historia entera.

Gunn anunció recientemente que volvería una vez más a escribir y dirigir la tercera entrega de Marvel con los héroes más raros de las galaxias y tiene una idea clara de hacia dónde se dirige la historia.

En el estreno mundial de Guardianes de la Galaxia Vol.2 en Los Ángeles, Gunn explicó a Entertainment Weekly que las tres películas trabajarán juntas para contar una larga historia:

“Pienso realmente que las tres películas trabajan juntas en conjunto, van a contar una historia. Esta es la historia de esta iteración de los Guardianes de la Galaxia, y vamos a llegar a conocer a los personajes aún mejor, de la misma manera que llegamos a conocerlos mucho mejor en esta película que la primera”.

La tercera película se llevará a cabo tras la participación de los Guardianes en Avengers: Infinity War que llegará a los cines el próximo año. Dada la declaración de Gunn de que la trilogía contará toda una historia, ¿crees que Guardianes de la Galaxia Vol.3 podría ser el final de los intrépidos héroes en el MCU?

¡MIRA EL PRIMER TRÁILER DE THOR: RAGNAROK!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto