La tercera entrega de Guardianes de la Galaxia será el fin del equipo tal como lo conocemos

guardianes-de-la-galaxia-marvel-disney-james-gunn-vol-3

La historia de los Guardianes continuará cuando el director James Gunn vuelva a escribir y dirigir el tercer capítulo de los héroes galácticos, algo que el cineasta confirmó antes de que la segunda película fuera estrenada. Sin embargo, mientras que los fans pueden estar emocionados por embarcarse en una tercera aventura con el equipo de héroes improbables, Gunn reveló recientemente que Vol. 3 será la película final que presentará a los miembros actuales del equipo durante una sesión de preguntas y respuestas de Facebook.

Mientras que la serie de películas Guardianes puede continuar, Gunn dejó en claro que la próxima película concluirá la historia del equipo actual.

“Con esta iteración de los Guardianes de la Galaxia, habrá tres películas. Así que esta próxima película es la película final para este grupo de Guardianes”.

Mientras que el equipo actual puede seguir apareciendo en otros proyectos de Marvel Studios, incluyendo películas futuras de Avengers, será difícil decir adiós al elenco actual en la serie principal de películas de Guardianes.

 


Política de cookies | Aviso legal | Contacto