La siguiente fase de Marvel será totalmente diferente

El paisaje del Universo Cinematográfico de Marvel reiniciará una vez que Avengers: Infinity War llegue a su fin.

Los directores Joe y Anthony Russo le dijeron a Yahoo Movies! que los fanáticos deberían esperar que la próxima fase de películas de Marvel Studios, que en la actualidad permanece casi en secreto, sea una desviación significativa del actual status quo.

“Creo que será totalmente diferente”, dijo Joe Russo. “Creo que esto es como si Marvel estuviera escribiendo un libro durante diez años, es el final del libro y alguien va a escribir un nuevo libro. Quién sabe cuál será el nuevo libro, pero este es un final y ese será un nuevo comienzo”.

Russo ha hecho comentarios similares en otros lugares, diciendo que Avengers: Infinity War es el último capítulo de ese primer libro de Marvel.

“Si Marvel ha estado escribiendo un libro durante los últimos 10 años con estas películas, Infinity War es el último capítulo de ese libro”, dijo Russo. “Entonces habrá un nuevo libro escrito, y esa será la próxima fase de Marvel”.

¿Universo Cósmico de Marvel?

Ya hemos escuchado anteriormente que Kevin Feige y James Gunn están preparando un nuevo universo, desarrollado en el cosmo, lejos de la Tierra, sin embargo, también se podrían explorar otras dimensiones, o con el acuerdo entre Disney y Fox en el horizonte, se podría desarrollar una interacción en donde los mutantes y los Cuatro Fantásticos son los héroes referentes en la Tierra.

¿Serán las superheroínas quienes asuman mayor protagonismo en la siguiente fase del MCU?

Aún falta mucho para eso, pero estoy seguro que vale la pena esperar.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto