La serie Inhumans tendrá varios easter eggs sobre los Kree

Con la película de Capitana Marvel en el horizonte, los Kree han encontrado una importancia en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero los aficionados no tendrán que esperar aún mucho tiempo para que una de las culturas cósmicas más importantes de Marvel pueda conseguir mayor relevancia.

El director de la serie de Marvel Inhumans Roel Reiné le dijo a ComicBook que los fans pueden esperar a ver a los Kree representados a través de easter eggs en la próxima serie de la ABC.

“Para mí que también, soy un gran fan de Marvel, esperaba por verlo, ‘¿Cómo puedo atarlo?’” dijo el director Roel Reiné. “Recuerde, Inhumans son una cosa específica, pero también regresan los Kree y los Kree tiene una especie de gran historia en el lenguaje de Marvel, así que era una especie de tratar de poner un montón de easter eggs en el episodio, donde se ve el idioma Kree y obras de arte. Así que estoy tratando de atarlo a ese mundo”.

El hombre más prominente de los Kree en aparecer en el Universo Cinematográfico de Marvel hasta ahora era Ronan, el villano de Guardianes de la Galaxia. Sin embargo, los Kree también han aparecido en Agentes de SHIELD de Marvel.

De momento, la serie ya se ha presentado a varios miembros de la prensa, y las críticas no son muy positivas, incluso llegando a decir que es la peor serie de Marvel, superando a Iron Fist de Netflix.

¡MIRA EL NUEVO TRÁILER DE THOR: RAGNAROK!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto