La serie de The Inhumans podría ser una introducción para una próxima película de los superhéroes

A principios de este mes, Marvel Television reveló a los fans que estarían llevando a The Inhumans a la vida en la pequeña pantalla. Bueno, más o menos. La nueva serie de Marvel debutará en la pantalla grande el próximo año en más de 1.000 salas de cine en todo el mundo. La ocasión será la primera para el estudio, y Marvel parece particularmente confiado que el lanzamiento de The Inhumans en IMAX hará a la serie un ganador.

The Inhumans de Marvel se convertirá en un híbrido innovador entre el cine tradicional y la televisión, y las imágenes IMAX estarán llenas a lo largo de la serie. Los dos primeros episodios de la serie se rodarán con cámaras IMAX, mientras que los siguientes seis episodios utilizarán la tecnología para filmar escenas de acción. IMAX está pagando la factura para los primeros episodios, por lo que Marvel Television es capaz de aceptar más fácilmente el lanzamiento creativo sin preocupaciones presupuestarias.

La serie especial de ocho episodios presentará a los fans a un área diferente del Universo Marvel, y será oportuno con el próximo lanzamiento de Thor: Ragnarok y Avengers: Infinity War.

Actualizaciones recientes también han arrojado luz sobre los elementos de la nueva historia de The Inhumans. Los fans ya sabían que la serie se centraría en la familia real de la franquicia y en Black Bolt. The Hollywood Reporter ha revelado que partes del próximo espectáculo se establecerán en la Luna. Este hecho es digno de mención ya que los Inhumanos tienen una historia con el planeta lunar.

El sitio también informa que la serie de televisión no necesariamente negará una película. A mediados de este año, el director de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo que su equipo no descartó una película de The Inhumans, y parece que el programa de la franquicia podría ser el prefacio de un gran blockbuster algún día.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto