La secuela de Deadpool mostrará este icónico lugar de la franquicia X-Men

deadpool-2-marvel-fox-x-men-ryan-reynolds

CBR señaló recientemente a partir de una fuente no identificada que Deadpool 2 se encuentra filmando escenas en el castillo de Hatley en Victoria, Canadá, con la estrella Ryan Reynolds. El taxi amarillo (posiblemente el mismo que vimos en la primera película) también fue visto en el set. El nombre de la producción para el proyecto es, “Daisy”.

El castillo fue, por supuesto, un sustituto de la Mansión X en X2: X-Men: United, X-Men: The Last Stand y Deadpool, lo que nos lleva a creer que la secuela de Deadpool está usando el sitio para el mismo propósito. Se reveló que el interior del castillo se está utilizando, lo que significa que los fans tendrán una mejor visión de la Mansión X en Deadpool 2 que consiguieron en la primera película.

Los informes ha estado vagos en cuanto a la trama de la seucela de Deadpool, aunque sabemos que está establecida para presentar el debut de Zazie Beetz como Domino y Josh Brolin como Cable; ambos personajes conocidos en los cómics son miembros de X-Force, un equipo con el cual Deadpool ha estado estrechamente asociado. Aunque todavía tenemos que escuchar mucho de Beetz en su preparación para el papel de Domino, Brolin ha estado muy activo en las redes sociales sobre su papel de Cable.

Deadpool 2 que llegará a los cines el 1 de junio de 2018 verá el regreso de Ryan Reynolds, TJ Miller, Brianna Hildebrand y Karan Soni, junto con los recién llegados Zazie Beetz como Domino y Josh Brolin como Cable. La película está dirigida por David Leitch.

¡MIRA EL NUEVO TRÁILER DE THOR: RAGNOROK!

 

¡MIRA EL NUEVO TRÁILER DE BLACK PANTHER!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto