La relación de Hulk con Black Widow fue una decisión personal de Joss Whedon

Black WidowLa relación entre Bruce Banner y Black Widow en Avengers: La Era de Ultron llegó como una sorpresa en la película, pero lo que no fue una sorpresa fue que los fanáticos no apoyaran exactamente la historia de amor. El romance dividió a los fanáticos que pensaban que simplemente no funcionaba o que no se sentía como un emparejamiento natural. Ahora, el codirector de Avengers: Infinity War, Joe Russo, quiere que los fanáticos sepan que el romance fue decisión de Joss Whedon.

Durante una sesión de preguntas y respuestas en la Universidad de Iowa recientemente (a través de Pastebin), se le preguntó a Russo sobre la relación ya que no es algo que aparezca en los cómics. El director explicó que no fue su elección, sino la de Whedon, que era el responsable de La Era Ultron y, por lo tanto, no podía explicarlo.

“Esa fue una decisión de Joss Whedon, así que no es algo con lo que pueda hablar”, explicó Russo.

Sin embargo, lo que Russo pudo explicar fue que las películas del MCU no son traducciones directas de los cómics, y que no deberían serlo.

“No traducimos directamente los cómics a las películas, ¿por qué ir a ver las películas cuando sabes cómo va a terminar?” dijo Joe. “Y no es una traducción. Es nuestra interpretación para el MCU. Creo que Joss estaba tratando de encontrar formas interesantes de emparejar a los personajes y crear dinámicas entre ellos. Sé que parece ser una elección generalmente impopular. No puedes ganartelos a todos”.

OFICIAL: Avengers: Infinity War es la película que más rápido alcanza los $ 1 mil millones

El fin de la relación

En cuanto a la relación entre Banner (Mark Ruffalo) y Widow (Scarlett Johansson) en Avengers: Infinity War, parece que los Russo decidieron ni siquiera abordar ese tema. Banner regresa a la tierra (terminó en Sakaar después de La Era de Ultron, luego se asoció con Thor en Thor: Ragnarok para ser enviado por Heimdall a la Tierra a través del Bifrost en la apertura de Infinity War) donde advierte los planes de Thanos. Banner y Widow finalmente se encuentran antes de la batalla culminante en Wakanda, pero solo son agradables el uno para el otro.

Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto