La recaudación en taquilla de X-Men: Dark Phoenix podría decepcionar a más de uno

Dark PhoenixLas malas noticias para Dark Phoenix siguen llegando ya que Box Office Pro informa que la última película de X-Men en Fox probablemente ganará entre $ 40 y $ 50 millones durante su primer fin de semana en Estados Unidos. Puede que no suene tan mal en la superficie, pero es una fracción de lo que hacen la mayoría de las películas de superhéroes y un récord para la franquicia.

The Wolverine recaudó $ 53 millones después de una serie de películas malas que mataron el interés en la serie, mientras que la primera película de X-Men ganó $ 54 millones en 2000. Sin embargo, ajustando la inflación, esas películas ganaron $ 57.9 millones y $ 80.4 millones, respectivamente.

Camino al fracaso

Desde una perspectiva a largo plazo, las cosas no se ven mucho mejor, ya que Dark Phoenix probablemente ganará solo $ 113 millones a lo largo de toda su carrera en la taquilla de Estados Unidos. Teniendo en cuenta el hecho de que las costosas regrabaciones hicieron que el presupuesto se disparara a más de $ 200 millones, esto no es un buen augurio, y es difícil ver por qué Disney incluso querría darle un lanzamiento en este punto.

X-Men: Dark Phoenix mostrará un homenaje a Stan Lee en lugar de un cameo

Después de todo, una mala película de X-Men podría perjudicar los planes de Marvel Studios de reiniciar la franquicia y sería inteligente poner a Dark Phoenix en Disney+ para atraer a los fans de los personajes al servicio.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto