La propuesta de Joss Whedon sobre Batgirl le dio luz verde a la película

Variety tiene un informe sobre los futuros planes de Warner Bros. para futuras adaptaciones de DC Comics y hay un detalle muy interesante sobre Batgirl. Se reveló hace semanas que el director de Los Vengadores Joss Whedon estaría escribiendo y dirigiendo la adaptación de DC Comics.

Sin embargo, aunque muchos admiradores asumieron que el estudio debió haber luchado mucho para conseguir que Whedon se embarcara en el proyecto, el informe revela que no era un proyecto que habían pensado “hasta que Whedon confesó su amor por Barbara Gordon y su enmascarado alter ego”. Desde que hizo ese lanzamiento, Batgirl recibió la luz verde. No está claro cuánto tuvo que ver con su decisión de ayudar con Justice League.

Dado el éxito de Wonder Woman, es difícil imaginar que el estudio no considere una película de Batgirl en algún momento, pero parece que definitivamente tenemos que agradecer a Whedon por finalmente convertir el proyecto en una realidad.

Batgirl no tiene fecha de lanzamiento, pero es posible que Whedon empiece a trabajar en ella una vez que Justice League esté terminada.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto