La producción de The Batman iniciará en diciembre de este año

BatmanDe todos los proyectos en el radar de DC Films, The Batman ha acumulado bastante atención entre los fans. Ahora, después de una larga seguidilla de rumores, parece que ya sabemos cuándo comenzará la producción la película.

Un nuevo listado en Production Weekly revela que la próxima película de DC está programada para comenzar su producción en diciembre de este año. Aunque no insinúa una fecha específica, el listado indica que la producción comenzará a principios de diciembre, y que DC Entertainment y Warner Bros. Pictures darán vida a la película. El ex presidente de DC Geoff Johns aparece como productor ejecutivo, de manera similar a su papel en la mayoría de las películas del Mundo de DC en este momento.

Falta el protagonista

Se espera que The Batman se centre en una versión más joven de Bruce Wayne, quien aún espera por un nuevo actor, ya que Ben Affleck renunció oficialmente al papel a principios de este año. Los detalles alrededor del proyecto están comenzando a salir a la luz, así como su lugar único en el universo de DC como un todo.

RUMOR: The Batman se establecería en la década de los 90

The Batman llegará a los cines el 25 de junio de 2021.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto