La producción de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ya tiene fecha de inicio

GuardianesMarvel Studios acaba de reinstalar a James Gunn como director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y parece que la casa productora ya está preparando el terreno para comenzar a filmar el proyecto tan pronto como puedan.

Según un nuevo listado de Production Weekly, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 comenzará la producción en febrero de 2021 bajo el título de trabajo “Hot Christmas“, tal como se informó anteriormente.

Si bien todavía estamos a dos años para la fecha de inicio de rodaje, es probable que Marvel Studios quisiera filmar la película en esa fecha por varias razones. En primer lugar, Gunn aún está vinculado a la película de Warner Bros. The Suicide Squad, una película que no se estrenará hasta agosto de 2021. Con esta fecha de producción, es probable que Gunn termine su película del Mundo de DC antes de ir a Pinewood Studios en Atlanta para filmar Guardianes de la Galaxia Vol. 3, entonces probablemente ya finalizaría Guardianes antes de regresar para la gira de prensa de The Suicide Squad en el verano de ese año.

James Gunn rompe el silencio sobre su regreso a la franquicia de Guardianes de la Galaxia

Habrá que esperar

Aunque nunca se eliminó por completo de la lista de lanzamientos, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó previamente que la producción se había retrasado mientras trabajaban en otras producciones, probablemente Black Widow, The Eternals y Shang-Chi, por nombrar algunas. Incluso antes de que Gunn fuera recontratado como director, Feige había confirmado que seguirían usando el guión del cineasta.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto