La producción de Gambit comenzaría en marzo del próximo año

Ha sido un camino muy largo para el spin-off de X-Men, Gambit. Sin embargo, parece que ahora tenemos confirmado el inicio de la producción. De acuerdo con “fuentes oficiales” de Omega Underground, la producción de Gambit se iniciará oficialmente en marzo de 2018. Anteriormente se informó que comenzaría en febrero.

El bache en la fecha de inicio de producción significa que ahora podemos esperar que la película finalice el rodaje en algún momento entre julio y agosto de 2018.

También se ha confirmado que el rodaje se llevará a cabo en Nueva Orleans, Luisiana, que sabemos es el lugar de origen del personaje. Como el sitio señala, probablemente significa que el trabajo se llevará a cabo en el Big Easy Studios, que Fox ha utilizado anteriormente para Logan y El Amanecer del Planeta de los Simios.

Lizzy Caplan recientemente se unió al elenco como la protagonista femenina, junto a Channing Tatum que interpretará el personaje principal. Los detalles sobre su papel todavía se mantienen en secreto, pero se cree que pudiera interpretar a Bella Donna Boudreaux.

Gambit está programada para llegar a las salas de cine el 14 de febrero de 2019.

 


Política de cookies | Aviso legal | Contacto