La película de Green Lantern Corps continúa en desarrollo

Ha pasado un tiempo desde que tuvimos las últimas actualizaciones sobre la película de Warner Bros. Green Lantern Corps, y muchos fanáticos estaban preocupados de que el estudio pudiera frenar el reinicio a raíz de la decepcionante carrera en la taquilla de Justice League.

Sin embargo, uno de los co-guionistas de la película ahora ha confirmado que las cosas siguen avanzando… por ahora.

IGN conversó con David S. Goyer en la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión, y cuando se le preguntó sobre el estado actual de la película, les aseguró que todavía estaba “en proceso”, al tiempo que reconoció que las cosas podrían cambiar en algún momento.

Esto es lo que dijo Goyer cuando se le preguntó si tenía alguna idea de cuándo los fanáticos podrían esperar escuchar más sobre el proyecto:

“No sé. ¿Quién sabe, especialmente con lo que está sucediendo actualmente con el universo de DC? Obviamente está ocurriendo una recalibración completa en este momento”.

Lo último que escuchamos es que se rumoreaba que el director de Rise of the Planet of The Apes, Rupert Wyatt, estaba en la línea para dirigir la película, pero, de nuevo, ha pasado un tiempo desde que tuvimos alguna actualización al respecto.

supervazquez banner


Política de cookies | Aviso legal | Contacto