La película de Deadpool es la más taquillera de clasificación R

La película de este famoso anti-héroe ha sorprendido a muchos, ya que vio un exitoso fin de semana en taquilla. A pesar del estreno de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, la película de Deadpool se ha situado como la más taquillera en lo que va de año.  Sorprendiendo y rompiendo las expectativas de muchos para el mes de febrero, esta cinta de clasificación R, fue tendencia cuando abrió con $ 132,4 millones. Este fin de semana volvió a impresionar, llegando a los  $ 745,9 millones, cifra que la coloca como la película para adultos más taquillera del mundo.

Para Collider, lo más sorprendente de esta película, es que no se trataba de una adaptación de algo, este personaje comienza desde abajo, con un bajo perfil, porque no se trataba de un superhéroe terriblemente popular y por supuesto, tuvo una estrategia publicitaria bien jugada.

Esta arriesgada jugada de Fox, salió bien a pesar de tratarse de una adaptación de clasificación R, que no era apta para niños. Se rompieron los esquemas y la perseverancia de Miller, Rhett Reese y Paul Wernick, junto al actor estrella Ryan Reinolds, quienes han comprobado que el trabajo de tantos meses, tuvo sus frutos y que sin duda alguna, van a verse compensados en una posible secuela, Deadpool 2.

Aunque Deadpool se mantiene en la posición número 3 de ingresos brutos de una película de clasificación R a nivel domestico. Hasta ahora, llevan una recaudación de $ 349,4 millones de dólares, esta cifra la coloca a un paso de American Sniper, que recaudó $ 350.1 millones de dólares brutos. La estrella sigue siendo La Pasión de Cristo, que consiguió $ 370,7 millones de dólares.

Esperemos que el éxito para las películas de superhéroes continúe, aún faltan 4 cintas por estrenar en lo que queda de año, todas con historias impresionantes, tales como: Civil War, Suicide Squad, X-Men: Apocalypse y Dr. Strange.

Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto