La película de Venom no tendría clasificación R

VenomA pesar de los informes que indican lo contrario, parece que Venom no tendrá clasificación R después de todo. Según Variety, recientemente se produjeron nuevos rodajes en Los Ángeles y, aunque los tráilers han enfatizado los elementos de terror de la película, el equipo de confianza de Sony cree que la película solo debe superar los límites de PG-13 sin siquiera cruzarlos. ¿Por qué? Todo se reduce a lo que depara el futuro para Eddie Brock.

Aparentemente, el estudio busca incluir a Spider-Man en futuras entregas de la franquicia del personaje e incluso está abierto a la aparición de Venom en una película del MCU. Lo mucho que le interesará a Kevin Feige eso es otro asunto, pero Sony sabe que una clasificación R cierra la puerta a posibles cruces, ya que el joven arácnido no está diseñado para un mundo con una clasificación de adultos.

Confirman planes para una secuela de Venom

No todo es malo

También se dice que esas regrabaciones han agregado más humor a los procedimientos, ¡así que quizás todavía haya esperanza para Venom! Dejando a un lado el desprolijo origen del personaje (que obviamente no incluirá a Spidey), obviamente será genial verlo a él y a Spider-Man en una misma película, pero todo depende de qué tan exitoso sea Venom.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto