La película de origen del Joker protagonizada por Joaquin Phoenix ya tiene luz verde

JokerThe Hollywood Reporter ha revelado que Warner Bros. ha dado luz verde oficial a la película de origen del Joker que estará separada del DCEU. Además, Joaquín Phoenix, que había sido rumoreado para el papel, ha oficializado finalmente su contrato para actuar como el Príncipe Payaso del Crimen.

En agosto pasado, se informó que Todd Phillips (The Hangover) estaba listo para dirigir un guión coescrito por Scott Silver (8 Mile) y él mismo y que también produciría la película junto al legendario director Martin Scorsese. El último informe no menciona a Scorsese, pero confirma que la productora de The Wolf of Wall Street Emma Tillinger Koskoff está a bordo con Richard Baratta como productor ejecutivo.

Más allá

Los detalles oficiales de la trama siguen ocultos, pero la película de origen del Joker será una película de crímenes ambientada en la Gotham City de los 80, separada del DCEU en un esfuerzo por crear tramas nuevas y únicas a medida que el estudio expande el canon de DC. Se rumorea que la historia presenta al Príncipe Payaso del Crimen como un comediante fracasado de los 80 que se convierte en The Joker después de bombardear al público, un guiño deliberado a la película Kings of Comedy de Scorsese sobre un comediante delirante.

Revelan detalles sobre algunos personajes de la película del Joker de Todd Phillips

El estudio ha descrito oficialmente la película como una “exploración de un hombre ignorado por la sociedad [que] no es solo un estudio de un personaje arenoso, sino también un cuento de advertencia más amplio”. La producción del proyecto se iniciará en septiembre en New York con un presupuesto de $ 55 millones.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto