La película de Kraven contará con Spider-Man

Spider-ManNo hubo ni rastro de Spider-Man en Venom a pesar del hecho de que la historia original de Eddie Brock está estrechamente relacionada con el mundo de Peter Parker, pero el escritor Richard Wenk de Kraven, quien ha comenzado a trabajar en la película sin título, afirmó a Discussing Film que Sergei Kravinoff de hecho “se enfrentará cara a cara con Spider-Man”¿Es esa una señal de que Sony pretende recuperar al joven arácnido de Marvel Studios después de Far From Home?

Desafortunadamente, esa es una posibilidad muy real, pero es factible que el estudio lance un nuevo Spider-Man para estos spin-offs (eso, sin embargo, sería muy confuso para casi todos).

Wenk también prometió que su guión se “adherirá a la historia de Kraven el Cazador” y cuando le preguntaron si algún cómic lo había inspirado, agregó:

“Lo que está circulando es ‘La última caza de Kraven’. Si esto es el precursor de esa película, lo incluiremos… estamos hablando sobre eso”. El origen de Kraven no necesita a Spidey, pero esta sí.

El contrato de Tom Hardy como Venom incluye tres películas

Un río de posibilidades

Claramente, aún es temprano para los proyectos y Wenk puede no estar consciente de que Spider-Man está fuera de los límites, por lo que tendremos que esperar y ver cómo se desarrollan las cosas. ¡Después de todo, la película puede que nunca suceda!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto