La película de Gambit ya tiene a su villano

Después de un largo periodo de incertidumbre, la película en solitario de Gambit está empezando a moverse. Channing Tatum ha firmado para interpretar al famoso mutante cajún, y parece que el personaje se unirá en la pantalla con una villana de Marvel. Si un nuevo informe está en lo cierto, entonces Candra puede ser de la partida de Gambit.

Omega Underground publicó un artículo que detalla alguna información exclusiva que obtuvo sobre Gambit. El sitio informa que “una fuente con conocimiento de la formación del personaje de Gambit”, dijo que Candra estará involucrada en la película.

Si no estás familiarizado con Candra, entonces debes saber que la mutante es parte integral de Remy Lebeau y su origen. Candra, que también se conoce con el apodo de Red Death, es una villana que controla a dos de las bandas de mutantes de New Orleans: el gremio de los ladrones y el gremio de los asesinos. Gambit es un miembro de la primera, mientras que su interés amoroso Bella Donna es oriunda de esta última, pero es Candra quien tira de las cadenas de ambos.

En los cómics, Candra da a los miembros de sus gremios poder con su telepatía. A cambio, los grupos llegaron a un acuerdo para proteger a la villana para que sus hermanos nunca traten de matarla. Chandra es un miembro de un grupo de mutantes inmortales conocidos como The Externals, pero Gambit termina rompiendo el acuerdo en los cómics. El encuentro fija a Candra como uno de los mayores némesis de Remy, y la pareja ha luchado a menudo.

Gambit llegará a las salas de cine el 14 de febrero de 2019.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto