La película de Escuadrón Suicida escrita por James Gunn no será una secuela directa

Escuadrón SuicidaEl reportero de The Hollywood Reporter Borys Kit recibió la noticia de que Escuadrón Suicida 2, escrita por James Gunn, no será una secuela directa de la película de David Ayer estrenada en 2016.

Warner Bros. ha confirmado oficialmente los informes que indican que el director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, escribirá la próxima película de Escuadrón Suicida. Ahora, Borys Kit ha descubierto que Gunn tendrá una versión completamente nueva del material y que su película no será una secuela, aunque aún no está claro si esto significa que los roles clave serán reelegidos o no.

“Fui informado de que Escuadrón Suicida de Gunn no será una secuela, tendrá una nueva perspectiva al respecto. Pero no está claro si eso significa un completo recasting o no”.

Dave Bautista espera unirse a la película de Escuadrón Suicida escrita por James Gunn

Otros tantos proyectos

Escuadrón Suicida 2 es uno de los muchos proyectos en desarrollo por Warner Bros. y DC Films, incluyendo The Batman, la película en solitario de The Flash, Green Lantern Corps, Birds of Prey, Black Adam, Cyborg, Nightwing, Supergirl, New Gods, una película de Deathstroke, y una película de origen del Joker establecida lejos del Mundo de DC.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto