La película de Cyborg sigue en desarrollo

Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg fue presentado al mundo en Justice League el pasado mes de octubre, y parece que su salida en solitario aún podría estar en juego.

A Joe Morton, quien interpreta al padre de Victor, el Dr. Silas Stone, le preguntaron recientemente sobre el estado de la película en solitario durante una entrevista con Entertainment Tonight. E insinuó que la película de Cyborg todavía está en camino, y podría terminar siendo una especie de historia de origen.

“Por lo que entiendo, habrá una película de Cyborg”, reveló Morton. “Va a ser sobre él y sobre mí, y sobre la familia de la que vino, cómo se convierte en Cyborg, etcétera. Pero de donde vino también”.

Morton hizo comentarios similares sobre el estado de Cyborg en agosto, cuando insinuó que (según su conocimiento) la película aún estaba en su fecha de lanzamiento 2020. Pero la noción de que se trata de una historia de origen es ciertamente interesante, dado que varias escenas relacionadas con Cyborg parecen haber quedado en el piso de la sala de edición de Justice League.

Por el momento, se desconoce exactamente cuándo los fanáticos pueden esperar más actualizaciones sobre una posible película en solitario de Cyborg.

 


Política de cookies | Aviso legal | Contacto