La película de Booster Gold continúa en desarrollo

Ya en 2016 se anunció que el escritor de X-Men: Primera Clase, Zack Stentz, había sido contratado para escribir una película de Booster Gold para Warner Bros. El proyecto estaba destinado a servir como debut como director de Greg Berlanti, pero desde que supimos eso, no hemos tenido mayores noticias, así que la mayoría supuso que el proyecto estaba descartado.

Según Berlanti, ese no es el caso (a través de The Wrap).

“Todavía está en desarrollo con DC. Escribí un borrador, están tratando de determinar la distancia que aún tenemos que recorrer y cómo queremos ejecutarla”.

También mencionó que actualmente están tratando de descubrir cómo la película encajará en el resto del DCEU. A pesar de haber afirmado previamente que no tendrá lugar dentro de esa continuidad, parece que los planes han cambiado y ahora lo hará.

Además, cuando se le preguntó si todavía estaba a bordo para dirigir la película, Berlanti dijo que estaba dispuesto a hacerla, pero la decisión depende del estudio.

En 2011, Berlanti intentó darle vida al personaje en la pantalla chica como productor ejecutivo junto al ex productor de Supergirl y Arrow, Andrew Kreisberg. Un intento que nunca pasó de la fase piloto.

supervazquez banner


Política de cookies | Aviso legal | Contacto