La película de Black Panther entra en la etapa de postproducción

black-panther-marvel-disney-chadwick-boseman

La próxima película de Black Panther de Marvel dirigida por Ryan Coogler está oficialmente en la etapa de postproducción.

La estrella de la película, el mismo Black Panther, Chadwick Boseman reveló que la producción ha terminado la fotografía principal en Twitter con una foto de sí mismo junto con Coogler, su co-estrella Lupita N’yongo y la estrella de GLOW, Sydelle Noel.

Esperamos descubrir más detalles sobre la película a medida que se establecen algunos elementos de edición en la misma, recordemos que recientemente se le presentó a la prensa el primer footage de la película por lo que bien algún material nos podría estar llegando quizás en la Comic-Con de San Diego.

Black Panther cuenta con un reparto lleno de estrellas incluyendo a Chadwick Boseman en el papel principal como T’Challa también conocido como Black Panther, Angela Bassett como Ramonda, Forest Whitaker como Zuri, Michael B. Jordan como Erik Killmonger, Sterling K. Brown como N’Jobu, Lupita Nyong’o como Nakia, Florence Kasumba como Ayo, Danai Gurira como Okoye, Daniel Kaluuya como W’Kabe, Winston Duke como M’Kabe alias Man-Ape, y Andy Serkis como Ulysses Klaue también conocido como Klaw.

Black Panther llegará a los cines el 18 de febrero de 2018.

¡MIRA EL NUEVO TRÁILER DE THOR: RAGNAROK!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto