La película de Black Adam continúa en desarrollo

Black AdamSe han producido muchos cambios importantes en Warner Bros. después de la decepcionante actuación crítica y comercial de Justice League y uno de los muchos proyectos que aparentemente están en proceso de cambio, es Black Adam. Dwayne Johnson cree que podría comenzar a rodar a finales del próximo año, pero Shazam! tendrá que ser un éxito para ayudar a que sea una realidad y hasta el momento no hemos escuchado nada del estudio.

“Black Adam está llegando”, insistió Johnson en una entrevista para Variety. “El guión está llegando. Estoy muy contento con él. Es un proyecto en el que obviamente quieres tomarte tu tiempo”.

“Creo que es en un momento muy emocionante, con DC, porque hay algunos reajustes en marcha”, continuó cuando se le preguntó qué estaba pasando en Warner Bros.

“Una reconfiguración está ocurriendo. Están mirando el mapa macro del universo de DC. Sé que esos muchachos están trabajando diligentemente en DC y Warner Bros. también, trabajando en estrecha colaboración con nuestros productores también, para ver cómo se desarrolla Black Adam en el universo. Pero sí. Es decir, estoy entusiasmado con eso. Simplemente está sucediendo y está siendo escrito”.

Explican por qué Black Adam no estará en la película de Shazam

Seguridad ante todo

Es posible, por supuesto, que Black Adam suceda, pero pensamos lo mismo sobre Nightwing y The Batman, otras dos películas de DC Comics que parecen estar estancadas en el infierno del desarrollo. Por ahora, tendremos que esperar y ver.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto