La película de Batman será refrescante pero al mismo tiempo familiar


Internet aún se está recuperando de una de sus tormentas más recientes, concretamente esa tormenta en la que se decía que el guión de la película de Batman tenía serios problemas, para posteriormente ser “aclarado“. No cabe duda que esta película dirigida y protagonizada por Ben Affleck será algo único, y de eso mismo ha hablando Joe Manganiello en una reciente entrevista en el postcast Pittsburgh’s Mark Madden (cuyas palabras fueron recogidas vía Reddit) en el que dijo que la película va a traer un soplo de aire fresco y seguro contentará a los fans.

Joe Manganiello dijo:

Es una apuesta diferente pero creo que va a sorprender al público. Debido a que es un camino que nadie realmente tomado, ya sabes, es Batman. Y creo que va ser refrescante, pero al mismo tiempo totalmente familiar. Esta franquicia va a tomar una dirección que creo que hará feliz a mucha gente.

Va a ser valiente y llena de acción y tendrá todos esos elementos que la gente le gusta de Batman… todo está hecho para que sea una muy muy muy buena película. No sólo una película de superhéroes, si no una gran, gran película.

Joe Manganiello estará interpretando a Deathstroke en lo que se supone que tendrá un breve aparición el año que viene en ‘Justice League’, para posteriormente dar paso a ser el plato principal, en lo que a villano se refiere, en la película en solitario de Batman.

¿Qué pensáis de esta noticia? ¿Pensáis que estás palabras tienen más veracidad que el último rumor destructivo que hubo hacía la película? Cuéntanos a través de nuestro Twitter @CDS_blog.

 


Política de cookies | Aviso legal | Contacto