Kiersey Clemons tenía sus días contados como Iris West antes de que la escena cortada de Justice League se filtrara

Una de las muchas escenas que terminaron siendo cortadas del lanzamiento en cines de Justice League presentaba a la actriz de Dope Kiersey Clemons como Iris West siendo salvada de un accidente por Barry Allen (Ezra Miller), y resulta que el hecho de que esta escena se filtrara podría haber salvado el trabajo de Clemons.

De acuerdo con el artista de efectos especiales que trabajó en la película y ha estado revelando pedazos de información. en Reddit, Warner Bros. planeaba hacer un recasting del personaje, y reemplazarla digitalmente en esta escena antes de que se cortase. Sin embargo, todo cambió cuando el material se filtró en línea.

“Ya lo he dicho antes, estábamos reemplazando a Clemons con una mujer digital en el plano: Clemons fue contratada por Famuyiwa, y cuando él se retiró, significaba que WB podría empezar de cero. Eso fue más o menos cuando se cortó la toma. Ahora ha sido filtrada en línea con ella en la escena, y probablemente no la reemplacen para evitar la reacción de los fans”.

Por supuesto, el estudio aún podría decir que lo arruinó y elegir una nueva Iris West para Flashpoint, pero si tiene sentido el hecho de evitarse una gran reacción por lo que es más probable que mantengan a Clemons en el papel.

 


Política de cookies | Aviso legal | Contacto