Kiersey Clemons fue notificada sobre Flashpoint durante panel en la SDCC

En abril de 2015, los directores de Lego Movie, Phil Lord y Christopher Miller, escribieron un guión para una película de The Flash protagonizada por Ezra Miller. WB quería que el dúo dirigiera también, pero optaron por dirigir una precuela de Han Solo para Lucasfilm (¿se preguntan si lamentan esa elección en retrospectiva?).

Seth Grahame-Smith abordó rápidamente el proyecto en octubre de 2015, pero abandonó debido a diferencias creativas en abril de 2016. El director Rick Famuyiwa fue contratado en junio de 2016, pero también abandonó en octubre de 2016, citando diferencias creativas. Sin embargo, él hizo que escogieran a Kiersey Clemons como Iris West antes de partir.

Mientras promocionaba la película The Only Living Boy del director Marc Webb en Nueva York, Collider habló brevemente con Clemons sobre el estado de Flashpoint. “Eso es un paso en una dirección, no me hagas preguntas, no sé qué está pasando”, dijo Clemons sobre su sorpresa ante el anuncio de la Comic-Con de San Diego.

Una pregunta le llevó a revelar que ella descubrió la decisión de adaptar Flashpoint justo antes de que se llevara a cabo el panel de WB. “Sí, bueno, me gusta, justo antes lo supe y luego sucedió, pero sí, ¡Flashpoint! Lo que significa que nuestro guión está probablemente hecho. Eso es emocionante”.

Si un guión está terminado, está claro que Kiersey no lo ha leído. Las mentes especulativas ya se están preguntando cuál fue la intención original de la película antes de que el equipo de Geoff Johns y John Berg cambiaran de rumbo.

¡MIRA EL NUEVO TRÁILER DE THOR: RAGNAROK!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto