Kevin Smith explica por qué él cree que Ben Affleck se retiró de la dirección de The Batman

Los fans de DC tratan de recuperarse de la reciente revelación de que Ben Affleck ha decidido dejar el puesto de director de la película en solitario de Batman. La decisión ha dejado el proyecto sin rumbo y en la búsqueda de un director, sin una solución concreta a la vista. En este momento de incertidumbre, nos hemos preguntado por qué Ben Affleck tomó esta decisión, y Kevin Smith parece pensar que tiene algo que ver con evitar la presión y la posible reacción violenta de los fans de una mala película.

Los comentarios de Kevin Smith en un episodio de Fatman on Batman parece argumentar que la razón más lógica y razonable de por qué Ben Affleck decidió dar un paso atrás fue que hay una tonelada de presión asociada con simplemente interpretar el papel de Batman, y la película ya está en desventaja cuando consideramos el hecho de que siempre se comparará con la película de Christopher Nolan, The Dark Knight. Affleck probablemente quiere entregar el estrés y la responsabilidad del manejo de la película en general a otra persona. De esa manera, no tiene que asumir la responsabilidad si la película no es buena. Es una razón de ser bastante contundente, pero también tiene mucho sentido.

Todo lo que necesita hacer es mirar al reciente tratamiento de tipos como Zack Snyder y David Ayer para ver por qué Ben Affleck, probablemente no quiere tener nada que ver con una película de Batman en términos de dirección. Los fans enfurecidos de DC (incluída la prensa) criticaron al límite a estos dos cineastas por su trabajo en películas como Batman V Superman y Escuadrón Suicida. Affleck ya sufría de esta reacción injustificada simplemente desde que se tomó la decisión de que él iba a interpretar a Batman (aunque luego calló muchas bocas).

¡MIRA EL NUEVO TRÁILER DE THOR: RAGNOROK!

 

¡MIRA EL NUEVO TRÁILER DE BLACK PANTHER!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto