Kevin Feige sólo espera una llamada para traer a las propiedades de Fox al MCU

FoxA menos que Comcast ofrezca un trato más atractivo, es probable que la fusión entre Fox y Disney se complete, y las propiedades Marvel de Fox caerán bajo el paraguas de Marvel Studios.

Sin embargo, incluso si Fox no toma a Comcast en su oferta, los fanáticos tendrán que esperar pacientemente, ya que el proceso regulatorio para el acuerdo con Disney significa que no veremos a Marvel Studios producir ninguna película de X-Men o los Cuatro Fantásticos pronto. Y parece que los fanáticos que esperan ver a las propiedades de Fox unirse al MCU no son los únicos que desean a que se concrete el acuerdo.

En la reciente conferencia de Produced By, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, habló sobre el futuro del MCU y reveló que también está esperando una última palabra sobre el acuerdo multimillonario, tal como reseñó el reportero de The Wrap, Umberto Gonzalez en su cuenta oficial de Twitter.

“Simplemente estoy sentado, esperando una llamada para decir que sí o no”, explicó Kevin Feige, antes de decir: “Pero obviamente sería bueno tener acceso a toda esa biblioteca”.

Fox decidirá en julio si vende sus activos a Disney o esperan por oferta de Comcast

¿Ansioso?

En general, esta no es una respuesta sorprendente del productor que de manera rutinaria expresa su amor por los cómics de Marvel, y que alguna vez trabajó en algunas de las películas de Marvel en Fox. Pero, ¿es su disposición una señal de que ya tiene planes para los personajes? Probablemente no, pero podemos estar seguros de que el productor desarrollará algunas ideas para el futuro.

supervazquez banner


Política de cookies | Aviso legal | Contacto