Kevin Feige revela los planes para el MCU después de Avengers 4

Avengers 4Cómo el Universo Cinematográfico de Marvel se verá después de Avengers 4 es algo así como un signo de interrogación. Mientras que el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, siempre ha tenido claro que la película será la conclusión del viaje iniciado por Iron Man en 2008, lo que se verá luego aún es territorio desconocido. Ahora, Feige está revelando un poco sobre lo que vendrá después de Avengers 4.

Durante la conferencia Produce By este fin de semana, Feige reveló que hay bastante en desarrollo, incluyendo historias para personajes familiares, personajes nuevos y desconocidos, e incluso nuevas versiones de algunos de los personajes actuales más queridos (a través de Digital LA).

Para los fanáticos, estos comentarios tienen muchas implicaciones. La revelación de que el MCU post-Avengers 4 verá la continuación de la historia para algunos personajes ya establecidos no es una gran sorpresa. Tanto la secuela de Spider-Man: Homecoming como Guardianes de la Galaxia Vol. 3 debutarán después de que la cuarta película de Avengers llegue a los cines el 3 de mayo de 2019. Específicamente, cuando se trata de la tercera película de Guardianes, ya sabemos que algunos de los personajes volverán, incluso si no sabemos exactamente cómo todavía. El propio actor de Drax, Dave Bautista, incluso confirmó que estaba listo para estar en Vol. 3. Black Panther también tiene una secuela en desarrollo que no se estrenará hasta después de Avengers 4, así que aunque no todos los personajes regresen, sí sabemos que algunas partes de la historia avanzarán.

En cuanto a la idea de que los personajes familiares actuales tendrán nuevas encarnaciones, tampoco es una sorpresa. Los fanáticos han sospechado por mucho tiempo que el universo estaría listo para la nueva versión de Capitán América o Iron Man al concluir Avengers 4. Varios de los contratos de los actores se completarán con Avengers 4, lo que significa que es posible que algunos de los actores no puedan volver, abriendo la puerta para nuevas tomas de viejos favoritos.

Nuevos héroes

También están trabajando en la introducción de nuevos personajes que pueden ser desconocidos por completo, excepto para los fanáticos del cómic. Dado el gran número de personajes en el universo de Marvel Comics, no podríamos siquiera comenzar a especular sobre quién o quiénes podrían incluir, pero un personaje desconocido para muchos ya está en desarrollo. Se trata de Kamala Khan y su rol de heroína como Ms. Marvel. Feige también abordó los planes para ese personaje en la conferencia, explicando que necesitan presentar primero en el universo a Capitana Marvel.

“Queríamos sacar a Capitana Marvel primero para que exista alguien que surja como inspiración para una joven musulmana”, explicó Feige.

Revelan los primeros artes promocionales de Avengers 4

Avengers 4, la película que marca el fin de la Fase 3 del MCU, llegará a los cines el 3 de mayo de 2019.

supervazquez banner


Política de cookies | Aviso legal | Contacto