Kevin Feige revela la evolución de los personajes del MCU en las próximas dos Avengers

Avengers: Infinity War y la secuela sin título están siendo promovidas como la culminación de la historia del MCU hasta la fecha y parece que varios de nuestros héroes cambiarán de manera irrevocable por su enfrentamiento con el poderoso Thanos. En una entrevista con Collider, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige reveló varias evoluciones de los personajes en las próximas dos películas de Avengers.

Kevin Feige comentó brevemente cómo muchos de nuestros héroes serán cambiados por los eventos de las próximas dos películas de los Avengers mientras transcurren las transformaciones emocionales y físicas experimentadas por el héroe titular de Thor: Ragnarok.

“Habrán muchas evoluciones para muchos personajes en el transcurso de las próximas dos películas de Avengers”.

A los fans ya se les ha dado una visión del cambio física al que se someterán nuestros héroes -incluyendo la barba Capitán América, una Black Widow rubia, y los nuevos trajes para ciertos personajes como Spider-Man- pero los aficionados todavía tienen que esperar a ver cómo van a cambiar emocionalmente por la batalla con el Malvado Titán.

Avengers: Infinity War debutará en los cines el 4 de mayo de 2018 y Avengers 4 se estrenará exactamente un año después.

¡MIRA EL TRÁILER FINAL DE 'LA LIGA DE LA JUSTICIA'!

 


Política de cookies | Aviso legal | Contacto