Kevin Feige revela el rol de Capitana Marvel en Avengers 4

Capitana MarvelMuchos fans todavía están ansiosos por aprender más sobre el papel de Capitana Marvel en Avengers 4 después de que su llegada fuera revelada en Infinity War. En una entrevista con Entertainment Weekly, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ofreció a los fans algunas pistas sobre el papel que jugará Capitana Marvel en la tan esperada secuela de Avengers.

Feige explicó que Capitana Marvel con suerte cambiará el equilibrio de poder a favor de nuestros héroes cuando llegue la cuarta película de los Vengadores:

“Ella es más poderosa que cualquier personaje que hayamos presentado hasta ahora. Así que eso te dice que hay una razón por la que Nick presionó ese botón al final [de Infinity War], cuando se dieron cuenta de que se enfrentaban a algo que eran más grande que lo que ellos habían enfrentado alguna vez antes. Y tenerla de su lado con suerte va a cambiar el equilibrio de poder de una manera que necesitan desesperadamente”.

Una fórmula diferente

Sin embargo, Samuel L. Jackson explicó que la película independiente de Capitana Marvel revelará cómo Carol Danvers también desempeñó un papel clave en la vida de Nick Fury:

“Se trata de un cambio de actitud y de un cambio de mentalidad para él que lo lleva a convertirse en la persona que conocemos. Ahora entiendo que hay otras cosas por ahí. Entiendo que no son todos enemigos, y necesitamos encontrar aliados que tengan algún tipo específico de habilidades que los humanos no tienen. Y tratar de convencer a la gente sobre esto es una tarea difícil porque no lo han visto o no lo han experimentado “.

¿Estás emocionado de ver a Capitana Marvel unirse a los Héroes Más Poderosos de la Tierra para un enfrentamiento con Thanos?

Las 10 mayores revelaciones de la presentación de Capitana Marvel en Entertainment Weekly

Capitana Marvel se estrenará en cines el 8 de marzo de 2019.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto