Kevin Feige revela el importante rol de Nick Fury en Capitana Marvel

Sirviendo como la segunda película posterior a Avengers: Infinity War en el MCU, Capitana Marvel traerá a Nick Fury a la pantalla como el público nunca antes lo había visto.

Ambientada en la década de 1990, Capitana Marvel presenta a Nick Fury años antes de que le dijera a Tony Stark que se convirtió en parte de un universo mucho más grande.

“Queríamos explorar un período antes de que Nick L. Fury tuviera alguna idea sobre cualquiera de los otros héroes y cosas locas que ocurren en el mundo”, dijo el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, a Entertainment Weekly. “Sabes, conocimos a Nick cuando le dijo a Tony: ‘Eres parte de un gran universo. Todavía no lo sabes’. Bueno, queremos volver a un tiempo en el que él todavía no lo sabía, y realmente mostrar y anunciar que Carol Danvers fue la primera heroína con la que Nick se encontró. Eso significaba que ella podía ser una heroína singular, pero había que colocarla dentro del tiempo [del MCU]. También nos hizo hablar de diferentes géneros, explorando esta noción del tipo de película de acción de los 90. No siempre habíamos hecho algo así antes, así que definitivamente hay homenajes a nuestras películas de acción favorita de los 90 dentro de Capitana Marvel”.

Quizás uno de esos homenajes sea a una película de Samuel L. Jackson de los años 90.

Capitana Marvel llegará a los cines el 8 de marzo de 2019.

supervazquez banner


Política de cookies | Aviso legal | Contacto