Kevin Feige reafirma que el verdadero Mandarín será presentado pronto

MandarínHace algún tiempo, los fans de todo el mundo estaban convencidos de que el MCU estaba mostrando sus primeros signos de resquebrajamiento después de que Marvel Studios utilizó un marketing inteligente para ocultar el hecho de que Ben Kingsley no estaba interpretando al verdadero Mandarín en Iron Man 3. Claro, esa idea parece ridícula ahora, pero fue un debate serio entonces.

Un año más tarde, y dada la reacción violenta que produjo la revelación, Marvel lanzó un One-Shot que sugería que el verdadero Mandarín ya estaba operando en secreto en el MCU.

Después del lanzamiento de One-Shot, Kevin Feige dijo:

“Ha habido conversaciones sobre el verdadero Mandarín. Esa es una de las razones por las que queríamos hacer esta versión que Drew Pearce escribió y dirigió. Eso fue para aclarar ‘Oye, que hayamos hecho esto no significa que esta otra cosa no exista’. Y cuando estábamos haciendo Iron Man 3, Drew habló sobre esto, y siempre fue nuestra intención, que Aldrich Killian estaba pervirtiendo la noción de estas cosas que escuchó”.

Aún hay posibilidades

Cinco años después y nada ha salido después de eso, pero Feige participó recientemente en una sesión de preguntas y respuestas en Reddit donde reafirmó que los planes para el lanzamiento del Mandarín aún están en proceso.

Shane Black no se arrepiente del giro que tomó el Mandarín en Iron Man 3

Pero con Robert Downey Jr. aparentemente terminando su papel como Tony Stark (el MCU acaba de presentar convenientemente realidades alternativas y viajes en el tiempo), uno tiene que preguntarse cómo se presentará el Mandarín y quién será su principal antagonista. Dado el origen chino del personaje y una película de Shang-Chi en el horizonte, ¿tal vez Feige y compañía decidan colocar al Maestro de Kung-Fu contra el posible conquistador del mundo?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto