Kevin Feige promete una historia de origen inspiradora para Capitana Marvel

Capitana MarvelAvengers: Infinity War unió a casi todos los héroes en el MCU para el enfrentamiento culminante con Thanos, pero los fanáticos descubrieron que tendrán que esperar hasta el próximo año antes de que Brie Larson se una al MCU como Capitana Marvel. Durante una entrevista con Variety, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, insinuó lo que los fanáticos pueden esperar de la historia de origen de Carol Danvers y qué papel jugará Nick Fury interpretado por Samuel L. Jackson en la tan esperada película.

Expresando su entusiasmo por poder llevar la historia de Carol Danvers a la gran pantalla, Feige afirmó que el personaje tiene una de las historias de origen más inspiradoras:

“Encontrarás a la superheroína más poderosa que alguna vez hayamos introducido, creo, es una de las historias de origen más únicas e inspiradoras”, dijo Feige. “Hay un gran elenco en esa película. Ser capaz de aprovechar la historia de Carol Danvers por primera vez, llevar eso a la pantalla, aprovechar una era del MCU en la que nunca hemos estado antes, en los años 90. Para ver una versión de Nick Fury que ha llegado a un punto en su carrera donde pensó que la guerra fría había terminado, ya sabes, los mejores días han quedado atrás”.

Un antes y un después para Fury

“Ciertas cosas que encuentras en esta película lo ponen en el camino que nos lleva a donde estamos 19 películas más tarde”, dijo Feige sobre como este arco afectará a Fury. “Por lo tanto, es realmente especial y no puedo esperar para que terminemos, cortemos, lo pongamos en los cines para que la gente la vea, y luego la gente podrá ver la próxima película de Avengers el próximo año”.

SPOILERS: Avengers: Infinity War establece a este personaje como el salvador del MCU

Capitana Marvel se estrenará en cines el 8 de marzo de 2019.

supervazquez banner


Política de cookies | Aviso legal | Contacto