Kevin Feige espera presentar a Kamala Khan después de Capitana Marvel

Kamala KhanLos fanáticos están muy emocionados de ver la primera película en solitario del MCU protagonizada por una mujer en Capitana Marvel. Mientras hacía una entrevista para promover Avengers: Infinity War, se le preguntó al jefe de Marvel, Kevin Feige, si otro personaje femenino de Marvel sería presentado y su respuesta definitivamente era lo que algunos fans esperaban (a través de BBC).

Cuando se le preguntó acerca de Capitana Marvel, surgió la pregunta sobre si Ms. Marvel, una heroína musulmana de los cómics con vínculos con Capitana Marvel, alguna vez sería considerada para el MCU. Feige respondió que, de hecho, hay planes para llevar al personaje Kamala Khan a la gran pantalla.

Ms. Marvel, que también recibe el nombre de Kamala Khan, fue creada por los editores Sana Amanat y Stephen Wacker, el escritor G. Willow Wilson y el artista Adrian Alphona. Khan es el primer personaje musulmán de Marvel en encabezar su propio cómic. Khan hizo su primera aparición en Capitana Marvel # 14 (agosto de 2013) antes de protagonizar la serie en solitario Ms. Marvel, que se estrenó en febrero de 2014. Khan es una adolescente pakistaní estadounidense de Nueva Jersey con habilidades de cambio de forma y asume el manto de de su ídolo, Carol Danvers después de que Danvers se convierte en Capitana Marvel.

Rompiendo las barreras de la diversidad

Los fanáticos saben que Capitana Marvel es una película precuela y tendrá lugar en los años 90. Lo más probable es que veamos a Capitana Marvel en la película de Avengers 4 que saldrá el próximo año. Así que una vez que Brie Larson se establezca en el MCU, entonces no debería haber ningún problema para presentar a Ms. Marvel muy poco después. Este personaje sería la primera superheroína del MCU musulmán. Esta es una noticia muy emocionante y un verdadero testimonio del compromiso de Marvel con la diversidad dentro de sus propiedades.

Kevin Feige promete una historia de origen inspiradora para Capitana Marvel

Capitana Marvel está programada para llegar a los cines el 8 de marzo de 2019.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto