Kevin Feige tiene planes increíbles para la secuela de Capitana Marvel

Capitana MarvelTodas las señales apuntan a que Capitana Marvel será otro éxito de taquilla, por lo que probablemente no te sorprenderá saber que Marvel Studios ya está pensando en desarrollar una secuela. Mientras que Brie Larson ha sido citada diciendo que le gustaría ver a Ms. Marvel haciendo su debut en una secuela, Kevin Feige ahora ha prometido algo “increíble” para la continuación.

“La realización de una primera película es, de alguna manera, una lluvia de ideas sobre el futuro y sobre lo que puede ser” , dijo a ScreenRant con respecto a la historia de origen de Carol Danvers. “Entonces, lo que será en la siguiente no está claro. Pero lo que podría ser es bastante sorprendente”.

Esa puede ser una respuesta enigmática, pero Feige claramente tiene algunos pensamientos sobre dónde podrían ir las cosas a continuación y el sentido común dice que veremos a Capitana Marvel en la Tierra y su lucha con ser una mujer en una época diferente (un vacío en la trama del MCU es que nunca se le prestó suficiente atención al Capitán América y su lucha con vivir el presente, no el suyo, sino el nuestro).

Kevin Feige explica por qué Kamala Khan no aparecerá en Capitana Marvel

¿Qué tendrán en mente?

Si Ms. Marvel es tomada en cuenta, eso es aún mejor. No te sorprendas si Avengers: Endgame termina proporcionando algunas pistas también, ya que esa película está destinada a preparar el escenario para lo que viene después para Carol en el Universo Cinematográfico de Marvel.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto