Kevin Feige insiste que no hay planes en el MCU para los X-Men y los Cuatro Fantásticos

X-MenKevin Feige, presidente de Marvel Studios y productor del MCU, tiene “ideas vagas”, pero no planea traer a los X-Men al redil a pesar de la inminente fusión de Disney y Fox.

“Mi deseo es llevar a Ant-Man and The Wasp a los cines y tener éxito”, dijo Feige al Daily News sobre la secuela de Ant-Man recién estrenada. “Luego completar el rodaje de Capitana Marvel esta semana y conseguir que el rodaje inicie para la siguiente de Spider-Man, luego continuar trabajando en Avengers 4 en la sala de edición. Estoy muy ocupado en el futuro previsible”.

Capitana Marvel, protagonizada por Brie Larson, ha terminado la filmación y el rodaje de Spider-Man: Far From Home inició a principios de este mes en Londres. Ambas se estrenarán unos meses después en 2019, con la secuela de Avengers: Infinity War en medio.

Feige insistió a Daily News que actualmente no hay planes para propiedades de Marvel controladas por Fox como los Cuatro Fantásticos, X-Men, Deadpool y otros personajes secundarios.

“No hasta que nos den la aprobación”, dijo Feige. “Tengo sueños vagos e ideas vagas. Pero en este momento, el plan de juego es dar vida a los más de 10.000 personajes que Marvel controla completamente”.

Sobre el acuerdo

Los accionistas de Fox votarán sobre la oferta de $ 71.300 millones de dólares de Disney más adelante este mes, ya que Disney compite contra Comcast, dueños de NBCUniversal, que esperan asumir el control de los numerosos activos cinematográficos y televisivos de 21st Century Fox.

Pasarán algunos años antes de que los X-Men o los Cuatros Fantásticos se unan al MCU

Si Disney gana y completa el trato, los personajes controlados por Fox como Wolverine, Silver Surfer, Galactus, Doctor Doom y otros podrán integrarse en la actual franquicia de Marvel Studios, una medida ya confirmada por el CEO de Disney, Bob Iger.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto