Kevin Feige insinúa dónde estaba Capitana Marvel durante la formación de los Avengers

Con Capitana Marvel teniendo lugar en la década de 1990, muchos fans de Marvel pueden estar preguntándose dónde estaba el personaje de Brie Larson durante los acontecimientos del resto de las películas del MCU. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, podría haber insinuado la respuesta a esa pregunta.

Mientras hablaba con i09, Feige explicó donde la superheroína está en las décadas siguientes a su historia de origen. “La clave está… ‘allá afuera'”, fue allí donde levantó los brazos en el aire.

Su declaración más probable significa que Capitana Marvel estaba en el espacio durante la formación de Los Vengadores en la Tierra, lo que tiene mucho sentido. Sin embargo, esta sencilla explicación no puede ser todo lo que queda por aprender sobre su paradero, porque cuando Carol Danvers se una al resto de los Héroes más Poderosos de la Tierra en Avengers 4, de alguna manera dudo que sea 20 o 30 años mayor que su versión en la película en solitario de los años 90. Si ese fuera el caso, ¿por qué iban a escoger una actriz tan joven? Lo más probable es que exista algún tipo de explicación de por qué no ha envejecido tanto como debería. ¿Viaje en el tiempo, tal vez? ¿Tal vez, un agujero de gusano? Sólo tendremos que esperar hasta que Capitana Marvel llegue a los cines en 2019 para averiguarlo.

¡MIRA EL TRÁILER FINAL DE 'LA LIGA DE LA JUSTICIA'!

 


Política de cookies | Aviso legal | Contacto