Kevin Feige habla sobre el estatus de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

GuardianesEs posible que James Gunn ya no esté involucrado con la tercera película de Guardianes de la Galaxia, pero el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confía en que la película llegará cuando sea el momento.

La semana pasada, en la alfombra roja de los Globos de Oro, a Feige le hicieron una serie de preguntas, la mayoría de las cuales giran en torno a su trabajo en Marvel Studios. La última pregunta se refirió al movimiento de Gunn al Mundo de DC al dirigir Escuadrón Suicida 2 y lo que esto podría significar para la tercera película de Guardianes de la Galaxia. Pero Feige mantuvo que la tercera entrega de la saga llegará cuando sea el momento.

“Veo que se están haciendo películas geniales y una cosa que sabes sobre James Gunn: él hace películas geniales. La de Guardianes va ocurrir. Cuándo, dónde, cómo, será en algún momento”.

El lado cósmico

Está bien, está bien, lo entendemos. Es como no recibir una respuesta. Después de todo, dado que Gunn originalmente iba a elaborar el lado cósmico del MCU, queda aún por ver qué ocurrirá allí. Es totalmente posible que gente como Capitana Marvel y la próxima película de The Eternals puedan construir ese mundo. Junto con los personajes intergalácticos que podrían llegar desde Fox, el lado cósmico de Marvel podría estar bien por el momento, pero los Guardianes de la Galaxia permanecen en una especie de limbo.

Karen Gillan dice que ha visto el guión de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Sin embargo, hay algunos a quienes les gustaría ver a Gunn regresar a la franquicia ¿Cuándo crees que la tercera película de Guardianes de la Galaxia ocurrirá? ¿Quién crees que estará en la silla del director? ¿Esperas ver a Gunn regresar de alguna manera?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto