Kevin Feige está emocionado con la idea de traer a los personajes de Marvel en Fox al MCU

Dark PhoenixCon Walt Disney Studios esencialmente un paso más cerca de gobernar el mundo, un pensamiento que ha estado en la mente del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, es cómo se verá el futuro con los personajes de Marvel de Fox en camino.

Mientras estaba en los Globos de Oro, Feige habló sobre una variedad de temas, pero uno de los que surgieron fue cómo sería el futuro de Marvel Studios una vez que la adquisición de Fox por parte de Walt Disney esté completa. Para Feige, no se trata solo de los grandes nombres, sino del hecho de que esto podría ser lo más cercano que Marvel tendrá para acceder a ese catálogo de personajes y nombres:

“La verdad es que estoy emocionado por todos ellos. Y no son solo los nombres de marquesina, ya sabes. Hay cientos de nombres en esos acuerdos y el hecho de que Marvel esté más cerca de poder llegar a tener acceso a todos los personajes es algo con lo que he estado soñando durante mis casi 20 años en Marvel. Es muy emocionante”.

El acuerdo entre Disney y Fox está por superar el último de los obstáculos

Mucho por ver

Queda por ver cómo será el futuro, no solo para el MCU, sino para los proyectos de Marvel de Fox después de que Dark Phoenix y The New Mutants lleguen a los cines este año. ¿Qué hay de otros proyectos como X-Force o Gambit o la película de Doctor Doom de Noah Hawley, solo por nombrar algunos? ¿Continuarán y simplemente se plegarán al MCU?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto