Kevin Feige asegura que Disney+ estará dentro de los planes futuros de Marvel Studios

Disney+El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, habló recientemente con Variety sobre los últimos 10 años al frente de la mayor franquicia de superhéroes, su gran éxito, los Oscar y lo que se avecina para Disney en el futuro inmediato.

Durante los últimos meses se informó que Marvel tomará algunos de sus personajes de la pantalla grande y les dará series limitadas en el próximo servicio de streaming de Disney. Durante una entrevista reciente con Kris Tapley de Variety, Feige mencionó el papel que jugará Disney+ en el futuro al explicar que la plataforma es un espacio donde el estudio podrá mostrar más de los miles de personajes de Marvel Comics.

“Disney+ es otra cosa emocionante de estar en este lugar ahora mismo. Y se remonta a la cantidad de personajes que tenemos y la cantidad de historias que podríamos contar. La gente nos pregunta ‘¿Qué hay de este personaje o el otro?’. En las películas tenemos una gran cantidad de tragamonedas para hacer eso. Pero con esta plataforma ahora tenemos más posibilidades de mostrar otros personajes y contar otras historias. Lo cual es muy singular y especial”.

Las series de Marvel canceladas en Netflix no regresarán a Disney+

El futuro

Marvel Studios aún no ha anunciado su próxima “Fase” en el Universo Cinematográfico de Marvel como lo hicieron hace 4 años con la pizarra de la Fase 3 que terminará con Avengers: Endgame. Spider-Man: Far From Home se espera que sea la primera película de la Fase 4.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto